Huitzilopochtli

Wednesday, May 28, 2008

COMO PERRO ENMOLADO








Después chingos de comida recostado sin poder más, en un rincón con mucho mucho sol. Ahhh que vida.

Lunes la reina de la logística nos organizó un súper itinerario para viajar cómodamente y sin contratiempos:

Lunes 19 de mayo 4:00 a.m.
Camioneta a León

Mismo día 7:00 am
Vuelo a la ciudad de México
(Chida la terminal 2, buenos chilaquiles, aquí empieza el perro)

Mismo día 9:45 a.m.
Vuelo a Nueva York, despegando de la pista 13
(a los 20 minutos unas buenas enmoladas en el avión)

Llegamos al aeropuerto Kennedy aterrizando en la pista 22…(aquí empieza la buena suerte) y llegué por Delta, bueno aeromexico por convenios y así, y que detienen al buen Lalo y pues a esperar al wey [gracias a la buena vibra que me mandan, la neta muy buena suerte, gracias] media hora y no nos decían nada de él, y lo veíamos por una ventana y lo tenían sentado, no le preguntaban nada, no le revisaban sus papeles, no le nada

Una hora después le piden su pasaporte, le preguntan que cuantas veces ha entrado a USA, les dice que es la primera, y le dicen: NO eso no, cuántas veces ha entrado a USA, y Lalo: Es la primera. Ah ok, buen día…

Nos fuimos por nuestro coche rentado para los 6 que vamos, todo listo, nos dan nuestra sucker mom car : Toyota sienna y luego a Stamford pues ya a cenar:

Kits Thai en el pueblo de Stamford que en realidad es una mamada si le dicen pueblo, es como un Nueva York pequeño, así como los panques.

Resumen de la 1ª semana:

Kits thai
Pellicis
Harbor Lights
PE Chinese Bistro
Coromanel

La planta por cierto estoy acá trabajando, padre, se ve que ha estado mejor pero que más da, se viene a Qro.
Jueves vamos de compras platicando de coches y así, y cuáles como que nunca gustaron, casualmente a mi sí me gustaron:

Los más polémicos:
Aztek
Pt Cruisier

Los dos me gustan

Ah por cierto ya desde el segundo día me quedé en mi depa, y muy chido la neta, por lo menos comparado con lo que viví en Francia, jeje, que jodido estaba:




Súper súper súper bien la neta, osea al nene casi no le pagan la renta!

Y el sábado a NY en el camino conocí unos buenos ingleses, otra vez buena suerte, como que siempre me llevo bien con ellos, también viven en Stamford y también vienen de su trabajo, y pues ya platicamos y llegando a Grand central


Pues nos fuimos a Central park, caminamos por 5th ave. Hasta el parque, caminamos un rato, qué buen jazz se escucha en el parque y qué sentimiento

Y como que empezó a hacer sed no? De tanto caminar, y pues fuimos a Little italy y luego al barrio chino, y terminamos en un pub en SOHO.

Muy padre el lugar, me recordó a la condesa en el DF también muy padre, y pues una chela alemana y los ingleses pues inglesa, y la que sigue pues me tocaba invitar a mi, y pues pedí Summer lightening de medio litro AAARRRRGG!!!! Buenísima la cabrona.

Con el tanque casi lleno llego la hora de andar a orinar: qué baños tan chidos, graffiti y posters en todos lados, y ningún mingitorio, en fin, mi excusado y a lo mío, y empiezo a ver letreros cagados en el baño (chistosos) medio cursis para un baño en nueva York, que por cierto la gente no es nada cursi, es más chilanga que nada, todo es en chinga todo es agilidad y aventajar a los demás

Entre esos letreros tome foto con mi celular a uno que debería ser el 11vo mandamiento, subiré la foto en cuanto pueda sacarla del cel

Y entonces empiezan a sonar voces de mujeres en el baño y en manada como siempre y yo así de madres madres madres, me metí al baño de mujeres, tons pues me esperé a que se salieran de alli, lo bueno que como hablan mucho, en cuanto quedó todo en silencio supe que no había nadie y me salí ya luego luego sin que me vieran.

El aeropuerto me pareció muy pequeño mientras esperaba a Lalo lo estuve observando, y cuando salimos me di cuenta que esas instalaciones eran solo para delta y que cada aerolinea tenia como que su propio aeropuerto osea está gigante el aeropuerto.

En mi siguiente post les termino de contar del sábado y de lo que va de esta semana, por que…pues estoy en el trabajo, jejjeje en realidad a eso vine no? Por que no parece jejeje, bueno una abrazo a todos, diviértanse un chingo life is short



Sunrise in Tokio

1 Comments:

At Wednesday, May 28, 2008 9:42:00 AM, Blogger hippie said...

jajaja como la canción!!!! salí del baño de mujeres!!!!
jajaja
y si andabas enmolado cuando entraste al baño... pobres de las muejres que entraron después de ti!!! (asi o mas inapropiado mi comment?)
Mucha mucha mucha suerte mijo, diviertete. te lo mereces

 

Post a Comment

<< Home

Facebook me!