Huitzilopochtli

Thursday, July 06, 2006

No one knows...

Hola que tal, estoy haciendo el ineludible papeleo para poder salir de mi tierra, un poco apresurado y casi sin pensar, y eso precisamente es lo raro, pensando menos otra vez... hay suficiente distracción alrededor.

En el trabajo bajé a comer con los colegas de análisis, unos compas muy buena onda, un poco mamones por su etiqueta de ser unos cabronazazazazos, en fin, en su extraña plática (supongo cotidiana) me querían explicar como hacer un agujero negro con un bebé. Neto neto, no es mamada, me explicaron toda la teoría sobre los agujeros negros, desde sus inicios y pasando por analogías de las cavernas de Altamira como la primera Capilla Sixtina, un balón de basket ball con energía en un radio de 7 km con un átomo.


Entre otros datos, el cambio de lugar de polos eléctricos en la tierra causados por la misma tierra cada 75 mil años para que el cambio se dé en sólo 5 años, y que si hubiera pasado cuando los chinos inventaron la brújula pensarían que no servía su artefacto.

Bueno lo único malo de hacer un hoyo negro con un bebé sería que el pequeño moriría pero a la tierra no le pasaría nada. Ah sí, un hoyo negro aceleraría la luz en teoría, pero en teoría no hay nada más rápido que la luz (que por cierto no es masa aunque se comporte como tal al entrar a un hoyo negro, y se comporta como onda pero tampoco es, es...) pero la podría acelerar si el tiempo dentro del hoyo negro es diferente a como lo conocemos, lo cual seguramente es cierto.


EEEEquis, el meollo es que hay sana distracción, por lo menos durante 19 días y medio a menos que encuentre un bebé en el plazo.

4 Comments:

At Saturday, July 08, 2006 12:49:00 PM, Blogger hippie said...

hay una chava en mi escuela que está a punto de tener un bebé..
Deja le pregunto si quiere donarlo a la ciencia

 
At Saturday, July 08, 2006 12:56:00 PM, Blogger hippie said...

No sé se ya sé esto y se me olvidó o no lo sé, pero qué pasa en diecinueve días y medio?

 
At Tuesday, July 11, 2006 8:17:00 PM, Anonymous Anonymous said...

JEJEJE PUES QUE SE APURE, LE QUEDAN 17 DÍAS Y ESO POR QUE DOS DÍAS NO TOMÉ MEDICINA

 
At Wednesday, July 12, 2006 1:28:00 PM, Blogger hippie said...

No es Mack! Es Back!

 

Post a Comment

<< Home

Facebook me!