Huitzilopochtli

Friday, April 14, 2006

sonGs for the Deaf

he visto más patrullas en una semana (s/licencia) que en toda mi vida, las putas me siguen con las torretas apagadas o entran a BQ de la nada, está cabrón pero he aprendido a disminuir la velocidad de manera uniforme y a tiempo, de manera que no puedan hacer nada, (la máxima es 80 no?)tons para cuando llegan o yo las alcanzo por que también te atacan por delante (no albures) ya voy en los fabulosos 80.

hostal no la terminé de ver estaba madreadísimo de la semana de vacaciones que es cuando trabajo más de acuerdo a mis ahora dos jefes, por si no era suficiente con uno, ahora tengo otro, directo de USA, se veía muy buena(hostal) y había escuchado muchas cosas raras (por lo tanto positivas) sobre ella, además quentin, pero la neta aunque me estaba gustando por el simple hecho de que quería que me gustara llego un punto donde me di cuenta que no era más que un "cover" de varias películas, que tratan obvio no exactamente lo mismo pero el wey enfermo o sano segun, que le gusta ver sufrir a los demás con humor negro si lo prefieres ver, pero nada que me hiciera sentir algo diferente, en realidad aunque es violenta no sentí algo fuerte.

3 Comments:

At Friday, April 14, 2006 9:16:00 PM, Blogger hippie said...

Uy pues que violento...
y sí, la máxima es 80. en carril de alta... pero se tolera hasta 90... según que poli.
Pero dices que es buena onda el de usa no?

 
At Saturday, April 15, 2006 8:35:00 AM, Blogger cesarsimon said...

es que no llegaste a la parte del soplete. y la sierra eléctrica. uuuuuuuuuuuuuhhhh..... los dedos!!!

 
At Sunday, April 16, 2006 9:51:00 PM, Blogger hippie said...

a ver como estuvo eso de que las putas te siguen?
a quién le tengo que pegar? jajajaja

 

Post a Comment

<< Home

Facebook me!